Traktor agregará elastic Beatgrids y separación de Stems en tiempo real

El software de DJ Traktor Pro 3 pronto será más fácil de usar para los DJ que tocan disco, funk, rock y otros géneros musicales no electrónicos, incluso para los DJ creativos que gustan realizar mashups. Esto es gracias a la noticia de que tanto el beatgridding elástico como la separación de Stems en tiempo real se han agregado como próximas actualizaciones.

El equipo de Traktor ha comenzado a publicar actualizaciones trimestrales sobre en qué están trabajando y en qué etapa están del trabajo, que es donde detectamos estas dos características bastante importantes.

Estas actualizaciones pondrá a Traktor en línea con Virtual DJ y djay Pro AI, los cuales han tenido esta función de separar Stems desde hace dos años, y lo colocará por delante de Rekordbox y Serato, que aún no han anunciado ningún tipo de uso a los Stems.

¿Qué es el elastic Beatgrid?

El Beatgridding elástico es la capacidad de agregar un beatgrid, o «mapa» de dónde caen los beats en una pista, incluso donde el tempo varía, algo que siempre sucede cuando un baterista en vivo está involucrado (rock, funk, etc.). discoteca antigua o transiciones pre-editadas.

Aquí puedes ver un ejemplo en Serato:

Artículos Recientes

Artículos Relacionados