Los Tres junto a destacadas bandas penquistas se presentarán en concierto gratuito en Concepción

Para cerrar en grande un mes lleno de actividades realizadas en el marco del aniversario de la ciudad de Concepción, este domingo 30 de octubre se llevará a cabo la Fiesta de Todas y Todos. Los invitados de esta jornada serán Los Tres, Machuca, Julia Smith, Hermanos Millar, Dulce y Agraz, Big Band Jazz, Vibración Eleva y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción

En esta oportunidad, el evento además, es parte de las acciones desarrolladas durante octubre en relación a la candidatura de Concepción para convertirse en Ciudad Musical de la UNESCO. En dicha postulación de carácter ciudadano, participa la Municipalidad de Concepción junto a diversos actores culturales de la ciudad, y su objetivo, es consolidar y proyectar a Concepción como polo de desarrollo de la industria musical dentro de Chile y el extranjero. 

Las invitaciones para asistir a la Fiesta de Todas y Todos (dos por persona) se deben retirar con carnet de identidad, desde el día miércoles 27 de octubre, de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00 horas, en el Punto de Cultura Federico Ramírez (subterráneo de la Municipalidad), en el CPC Lorenzo Arenas y en la Delegación de Barrio Norte.   

El concierto gratuito se realizará con un aforo de 5.500 personas y todos los protocolos sanitarios correspondientes, como exigencia del pase de movilidad habilitado para el ingreso al recinto y el uso de mascarilla en todo momento, entre otros. Entradas gratuitas hasta agotar stock.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados