Música

Cantante chileno Majo lanza su carrera artística con romántico tema

Kevin Tarres es Majo, cantautor nacional que debuta en la escena con “Quiero que vuelvas”, tema escrito por el connotado productor Pablo Castro, ex La Sociedad. Con un interés desde muy pequeño por el canto, desarrolló su talento en festivales escolares, eventos e incluso en las micros, hasta que fue descubierto por el productor y manager de destacados artistas y bandas chilenas, Carlos Salazar Isla. El día de hoy, este talentoso cantante nos presenta su primer single, el que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube. 

Su nombre artístico, Majo, viene de la expresión española que tanto le gustó cuando estuvo en Barcelona y si bien estudió un año de teatro musical en la compañía escuela La Divina Comedia, se declara autodidacta, y confiesa, que se dedicó a ver videos para observar y estudiar a sus referentes, entre los que están Andrés de León y Los Vásquez. Con un estilo musical de pop urbano, con elementos de la cumbia chilena y sonidos actuales, le gusta escribir sobre el amor, aunque manifiesta que muchas veces la inspiración surge espontáneamente de las situaciones de la vida diaria.

Sobre este auspicioso inicio de su carrera artística, Majo señala que ha sido muy emocionante, “es lo que he esperado toda mi vida, aquí me he dado cuenta del gran esfuerzo que hay detrás de un proyecto musical” y agrega que “es precioso trabajar para la música y para la gente finalmente, así que estoy muy feliz y muy agradecido de todas las personas que me han apoyado y que han permitido que pueda lanzar mi primer single”.

A los 15 años, Majo comenzó a cantar en las micros, primero escondido de su mamá y para solventar sus gastos personales, y posteriormente, cuando fue papá, para sustentar a su familia. “Necesitaba dinero y me salía más conveniente cantar que trabajar en una empresa y esperar hasta fin de mes para el pago”, comenta. “Una vez, un caballero me dio un billete de 20 mil pesos y me dijo que siguiera así, porque lo hacía increíble; la gente siempre fue muy generosa conmigo y me recibían muy bien, lo que me demuestra que les gusta escuchar música arriba de la micro y valoran la motivación de los cantantes para hacerlo, siempre voy a estar agradecido de esa experiencia y siempre voy a recordar de dónde vengo”, expresa.

La canción “Quiero que vuelvas” fue escrita y compuesta por Pablo Castro, productor que ha colaborado con grandes de la música nacional e internacional, como María José Quintanilla, Mayla, Santos Chávez, Luis Jara y Los Tigres del Norte, entre muchos otros, mientras que la producción estuvo a cargo de CL Music y la producción ejecutiva fue de Carlos Salazar Isla. Asimismo, el video clip fue grabado en Santiago, Horcón y Quintero, bajo la dirección de Hernán Valdés.

Botón volver arriba