SoftwareSoftware para MacSoftware para PC

El nuevo Denon Engine DJ 2.0 trae Ableton Link, control de iluminación y más

Engine DJ, el software habilitado en la serie de equipos Prime de Denon DJ, acaba de recibir la mayor actualización desde su lanzamiento, Engine DJ 2.0, incluyendo un cambio de nombre: El software de escritorio ahora se llama «Engine DJ Desktop», y el software integrado en los equipo Prime se llama «Engine DJ OS».

Principales novedades

Las características principales del software son:

  • Ableton Link: Engine DJ OS incorpora Ableton Link, convirtiendo así a los equipos Prime de Denon DJ en los primeros del mundo en incorporar este protocolo.
  • Engine Lighting con tecnología SoundSwitch: La solución de iluminación SoundSwitch fue integrada en el sistema operativo Engine DJ OS, haciéndolo accesible directamente en el hardware DJ permitiendo controlar la iluminación, sin necesidad de tener una portátil conectada a un lado; funcionará de inmediato con las luces Philips Hue para un espectáculo de iluminación doméstico instantáneo y con luces DMX a través de una suscripción a SoundSwitch.
  • Una nueva apariencia y una serie de mejoras en la experiencia del usuario: la confusión de “Crates” y “Listas de reproducción”, ahora, son solo “Listas de reproducción” (esto corrige problemas de “listas con pistas duplicadas”).

Cambios y mejoras adicionales

Más adiciones y cambios incluyen:

  • Un nuevo menú del Centro de control
  • Un Playlist Deck con crossfader.
  • Un reloj integrado, para historiales más precisos.
  • Mejoras importantes en el servicio de transmisión, con vista previa, preparación, historial y lista de reproducción disponibles en estos, así como en su biblioteca local.

Finalmente, hay un gran cambio que no es directamente visible para los usuarios: una base de datos completamente nueva. Los desarrolladores de Engine DJ OS comentaron que el análisis de archivos es más veloz, la búsqueda es más rápida, el tamaño de la base de datos es más pequeña y la estabilidad ha mejorado, añadiendo que la nueva base de datos ayudará para el lanzamiento de algunas nuevas características bastante grandes en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba