EventosMúsica

“Noche de Brujas” celebra 21 años de carrera

El grupo de cumbia más importante de Chile celebrará este 31 de octubre sus 21 años de carrera con una fiesta que se llevará a cabo en Ciudad Empresarial,Huechuraba y Será en el marco del ciclo de música con más de 20 shows programados en “Parque Estéreo”, en vivo y al aire libre. Producido por Lotus.

Noche de brujas celebra una carrera en plena ascendencia y llena de hitos, entre los que resaltan varias Gaviotas de Oro y Plata -las máximas premiaciones que entrega dicho certamen, considerado uno de los más importantes de Latinoamérica- otorgadas en sus dos presentaciones en el Festival de Viña del Mar en el año 2015 y 2020 respectivamente. Durante estos años repletos de cariño por parte de su público, también los acompañan colaboraciones y grandes éxitos como fue el último tema “Vente Conmigo” junto al maestro del vallenato colombiano Jorge Celedón, que tuvo un gran alcance en todas las plataformas digitales y superó el millón de reproducciones en YouTube con el video oficial.

“Durante estos años, la banda se ha enfrentado a importantes retos y cambios que  han llevado a ser más fuertes en el ámbito artístico y profesional, uniéndose más como equipo para seguir trabajando en grandes proyectos. En el presente, seguimos trabajando con alianzas para un próximo disco, que incluirá colaboraciones de distintos lugares de Latinoamérica y saldrá a la luz el próximo año”, Resalto Iván Chipine, Manager de la agrupación.

Mientras el público espera las novedades, Noche de Brujas invita a celebrar estos 21 años de carrera en un show por todo lo alto junto a grandes artistas este 31 de octubre en Parque Estéreo, en vivo y al aire libre”Entradas a la venta en PuntoTicket.

 Para saber más novedades de la banda síguelos en sus redes sociales y plataformas digitales:  Instagram – Spotify – YouTube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba