“Noche de Brujas” celebra 21 años de carrera

Noche de brujas celebra una carrera en plena ascendencia y llena de hitos, entre los que resaltan varias Gaviotas de Oro y Plata -las máximas premiaciones que entrega dicho certamen, considerado uno de los más importantes de Latinoamérica- otorgadas en sus dos presentaciones en el Festival de Viña del Mar en el año 2015 y 2020 respectivamente. Durante estos años repletos de cariño por parte de su público, también los acompañan colaboraciones y grandes éxitos como fue el último tema “Vente Conmigo” junto al maestro del vallenato colombiano Jorge Celedón, que tuvo un gran alcance en todas las plataformas digitales y superó el millón de reproducciones en YouTube con el video oficial.

“Durante estos años, la banda se ha enfrentado a importantes retos y cambios que  han llevado a ser más fuertes en el ámbito artístico y profesional, uniéndose más como equipo para seguir trabajando en grandes proyectos. En el presente, seguimos trabajando con alianzas para un próximo disco, que incluirá colaboraciones de distintos lugares de Latinoamérica y saldrá a la luz el próximo año”, Resalto Iván Chipine, Manager de la agrupación.

Mientras el público espera las novedades, Noche de Brujas invita a celebrar estos 21 años de carrera en un show por todo lo alto junto a grandes artistas este 31 de octubre en Parque Estéreo, en vivo y al aire libre”Entradas a la venta en PuntoTicket.

 Para saber más novedades de la banda síguelos en sus redes sociales y plataformas digitales:  Instagram – Spotify – YouTube

Artículos Recientes

Artículos Relacionados