Software

Almacenamiento ilimitado en la nube es lo que ofrece el nuevo plan profesional de Rekordbox

Pioneer DJ ha anunciado un nuevo plan de suscripción del software Rekordbox, llamado Rekordbox Professional, el cual funciona junto con Dropbox. El plan ofrece almacenamiento en la nube ilimitado para música y datos de performance, con una tarifa de suscripción fija.

Está diseñado para ayudar a los DJ a evitar la preocupación y molestias de perder USBs o computadoras portátiles, ofreciendo una copia de seguridad y descarga fácil de su música y datos de su setup, además de ayudar con la preparación de este en múltiples dispositivos.

El plan tiene las siguientes características:

  • Nube ilimitada: puede almacenar toda tu biblioteca de música en la nube, con almacenamiento ilimitado. El almacenamiento lo proporciona Dropbox, permitiendo sincronizar tu cuenta existente, si lo deseas; la nueva suscripción reemplaza tanto tu suscripción a Dropbox como tu suscripción actual a Rekordbox.
  • Carga automática: puedes configurar tu software Rekordbox para que cargue automáticamente la nueva música que agregas a la nube, por si te olvidas hacerlo, lo que lo ayuda a mantenerse sincronizado en todos los dispositivos que ocupas.
  • Sincronización de la biblioteca en hasta ocho dispositivos: esto funciona en Mac, Windows, iOS y Android, es decir, en cualquier lugar donde ejecute cualquier software o aplicación Rekordbox. Puedes sincronizar toda tu biblioteca o solo una parte de ella en cualquier dispositivo.
  • Copia de seguridad de la biblioteca de dispositivos: puedes copiar el estado actual de tu biblioteca de cualquier dispositivo a la nube, como copia de seguridad o para usar en otros dispositivos.
Así se ve Rekordbox en una Mac.

Este plan también incluye todo lo que trae el Plan creativo de Rekordbox, como la ventana de edición, la compatibilidad con DVS, la compatibilidad con video, etc., por lo que es complementarlo con servicios en la nube.

El precio es de 29,99€/mes o 299€ al año. Más información en el sitio web de Rekordbox .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba