AccesoriosHardware

Roland Go Mixer Pro-X: La interfaz diseñada para transmitir en vivo desde el teléfono

La mejor y más rápida manera de iniciar una transmisión en vivo, es simplemente usar el teléfono: tiene una cámara mucho mejor que cualquier cámara web y también tiene toda la tecnología que se necesita para enviar un set DJ a YouTube, Twitch, Mixcloud o donde sea, pero…

El único y gran problema es el audio, y ahí es donde entra en juego el nuevo Roland Go Mixer Pro-X. Una interfaz que maneja las tareas de mezcla de audio, con entradas no solo para un controlador DJ o mixer, sino que también para micrófono, incorporando controles de volumen. Además, incluye un soporte para teléfono, para utilizarlo como una especie de “trípode para cámara”.

¿Qué tiene de especial el Roland Go Mixer Pro-X?

Viene con los cables necesarios para interactuar con la mayoría de dispositivos iOS o Android. Puede conectarse digitalmente a dispositivos USB-C o Lightning, o pasar a audio analógico con un cable TRRS.

Y no solo eso, la unidad se puede alimentar con energía desde el dispositivo móvil o usar baterías que permitirán su uso durante más de cuatro horas.

La especificación completa la puedes ver en el sitio web de Roland. La unidad está disponible a partir de agosto de 2021 a un precio de $150 USD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba