Tecnología

El nuevo Mixed In Key 10 entrega soporte para Rekordbox

¿Te gusta nuestro contenido?
¡Portal DJ es gratis!
¡Ayúdanos con los costos de mantención!
Desde cualquier parte del mundo puedes dejarnos tu DONACIÓN AQUÍ o accede a nuestras recopilaciones de música remixada a precios MUY baratos AQUÍ (sólo disponible para Chile)

Mixed In Key, el software original de detección de key (tono), ha publicado su versión 10, la que trae una mejor detección de key que versiones anteriores, además, agrega de una característica muy solicitada: compatibilidad con Rekordbox. Esto significa que ahora es compatible con las principales plataformas para DJ.

Mixed In Key es una aplicación que detecta el tono de un track de forma precisa, escribiéndola dentro del archivo, de manera que un software o sistema de DJ pueda leer esa información para utilizarla. Pero, no es solo un software de detección de tonos: el programa tiene un excelente editor de etiquetas ID3, y también puede obtener el “nivel de energía” de las canciones que agregues.

Si bien, gran parte del software para DJ puede analizar el tono musical, Mixed In Key sigue siendo el programa más “perfecto” para hacer esto, y tiene muchas funciones que no están disponibles en la detección de tonos de un software DJ, lo que lo convierte en una herramienta impecable para ayudar al DJ profesional a hacer un mejor trabajo en esta vital tarea.

También, tiene la ventaja de ser “independiente de la plataforma”: si a veces tocas en dos o tres programas para DJ diferentes, con Mixed In Key, la información de tono de tus pistas siempre será la misma.

Mixed In Key 10 está disponible para Mac y Windows, por un valor de $58 USD o $39 USD si se actualiza. Más información en el sitio web de Mixed In Key .

Botón volver arriba