Música

Roulette & Revision: Los nuevos proyectos individuales de Daft Punk

Roulette y REVISION serán los nuevos proyectos en los que se embarcarán los robots más famosos del mundo, eso sí, por separado.

Se veía venir. Es lo mismo de siempre, cuando un dúo o una banda se separan, sus miembros no tardan ni un segundo en anunciar que seguirán en la escena pero cada uno a su bola.

Integrantes de Daft Punk sin sus cascos característicos.

En un comunicado oficial, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo han anunciado su futuro musical. Al parecer Bangalter creará un nuevo sello discográfico y un alias llamado Roulette que utilizará para publicar de forma anónima su propio material y el de los productores dentro de su extensa agenda de contactos.

Guy-Man podrá darle rienda suelta a su amor por las actuaciones en vivo con un nuevo proyecto llamado REVISION, que incluirá un álbum conceptual creado con un elenco de sus antiguos colaboradores, incluidas las estrellas de la escena French Touch y el funk americano.

Mientras lanzan nueva música bajo este nuevo concepto como Roulette y Revision, mira el video EPILOGUE, con el que Daft Punk anunciaron la separación de los robots más famosos de la música electrónica.

Fuente: djprofile.tv

Botón volver arriba