Mixer

Pioneer DJ DJM-S7, un nuevo mixer de batalla

Pioneer DJ ha lanzado el DJM-S7, un nuevo mixer de scratch creado principalmente para DJs de competición, batalla y clubs freestyle. Se ofrece como una alternativa más asequible de la gama de mezcladores de scratch Serato DJ/Rekordbox de la compañía.

Se encuentra debajo del Pioneer DJ DJM-S11, lo que significa que Pioneer DJ ha reemplazado efectivamente el DJM-S9 con no uno, sino dos dispositivos.

El DJM-S7 es un mixer de dos canales que hereda exactamente el mismo factor de forma que el viejo Pioneer DJ DJM-S9, pero comparte muchas de las mejoras que se introdujeron con el DJM-S11, incluyendo controles de pad independientes para cada deck, y un crossfader Magvel Fader Pro mejorado.

Al igual que el DJM-S11, el DJM-S7 incluye los 22 Beat FX, y tiene un hub USB incorporado para conectar, por ejemplo, un par de Rane Twelves.

Cuando se utiliza con Serato DJ Pro, el DJM-S7 tiene el modo combo pad y la nueva función Scratch Bank. Además, incluye Serato Pitch’n Time por lo que se puede utilizar todas las funciones avanzadas de cambio de tono y sincronización de key de Serato.

El DJM-S7 también trae un par de características nunca antes vistas en los mezcladores de scratch de Pioneer DJ:

  • Conectividad Bluetooth (solo entrada): añade una fuente de música inalámbrica a cualquier canal o directamente a la salida master. Funciona con un ligero retraso de audio, por lo que es recomendable utilizarla como una fuente de música de seguridad.
  • “Loop Midi” – puede utilizar las paletas de efectos para enviar repetidamente mensajes Midi a Serato DJ Pro y Rekordbox.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba