Controladores

Reloop Buddy es el nuevo controlador compatible con djay de Algoriddim

Reloop ha anunciado el Reloop Buddy, un compacto controlador DJ de dos canales, diseñado para trabajar específicamente con djay de la empresa Algoriddim, en iPad, iPhone, Android, Mac y Windows.

Reloop Buddy

Es notablemente pequeño, pero contiene un número sorprendente de características: Hay pads RGB que controlan hot cue, loop automático, touch FX, sampler, slicer, bounce loop y loop de STEMS de Algoriddim; controles dedicados de Loop; paletas de control FX; una sección de ecualización y filtro de dos bandas que se puede cambiar para controlar la función “Neural Mix”.

En cuanto al audio, el Reloop Buddy tiene una interfaz de audio USB integrada. Está diseñado para funcionar con todas las versiones de djay Pro a través de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, pero funcionará mejor con iPads modernos: Es donde actualmente encontrarás la versión más potente de djay Pro AI.

Reloop Buddy tiene una sola salida master RCA y una salida de auriculares de 1/8″. Ambas salidas están en el lado de la unidad.

Reloop Buddy de costado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba