Como editar música en Ableton Live (Crear Intro o Extended) | HACER UN DJ EDIT

Si deseas aprender a editar, crear remixes, extended o intros para tus tracks, utilizando un software sencillo de entender, esta guía cuenta con lo necesario que debes conocer, ya que verás cómo utilizar Ableton Live para crear un EDIT DJ.

Ableton Live es un secuenciador de audio y MIDI, que permite producir o editar música, aplicación también conocida como DAW. Es compatible con los sistema operativos Windows y macOS.

Tutorial 1:

En este primer vídeo tutorial, te mostramos cómo iniciarse en Ableton Live, conceptualizando datos básicos del programa: importar tracks, librerías, insertar loops y efectos, y manejar parámetros de un proyecto.

Tutorial 2:

Si ya te has familiarizado con la información entregada en el primer video tutorial de Ableton Live, donde te mostramos cómo utilizar la interfaz de la aplicación, creando un intro/extended simple, en la siguiente guía te enseñamos a manejar las ganancias, frecuencias, ecualización y plugins que te servirán para darle profesionalismo a tu EDIT DJ.

Con los pasos mostrados en cada uno de los tutoriales, sin duda que ya podrás armar tus propias ediciones de audio, creando remixes, mashups, extended, intros o outros. Aplicando los conocimientos adquiridos a través de estas guías, tu trabajo como DJ se verá beneficiado.

Descarga la librería para editar Reggaeton en el siguiente artículo publicado en nuestra sección de recursos:

Artículos Recientes

Artículos Relacionados