DJ

Entrevista a DJ Diego Zapata, campeón Red Bull 3Style Chile 2018

Nos adentramos en el hermoso paisaje de Pucón, emocionados por la oportunidad de conocer a uno de los DJs más reconocidos de Chile. Nos referimos a Diego Zapata, quien gentilmente nos recibió en su casa para hablar sobre su carrera y su próxima participación en la final mundial del Red Bull 3Style.

Diego nos contó sobre sus inicios en la música, los desafíos que enfrentó y cómo llegó a ser uno de los DJs más exitosos de Chile. Con una sonrisa en su rostro, nos habló sobre su pasión por la música y su amor por el arte de mezclar canciones.

Pero, sin duda, lo más emocionante fue escuchar sobre su próximo gran desafío: representar a Chile en la final mundial del Red Bull 3Style en Cracovia, Polonia. Diego se mostró entusiasmado y seguro de sí mismo, hablándonos sobre su preparación para el evento y cómo se estaba preparando para enfrentar a los mejores DJs del mundo.

Nos explicó cómo funciona la competencia, en la que los DJs deben mezclar tres géneros de música diferentes en un set de 15 minutos, y cómo se estaba preparando para impresionar al jurado y al público con su habilidad y creatividad.

Diego demostró ser un verdadero maestro en su arte, hablándonos con pasión sobre su música y su carrera. Su humildad y dedicación son una inspiración para todos aquellos que sueñan con alcanzar grandes metas en sus vidas.

Nos despedimos de Diego con una sensación de emoción y admiración, sabiendo que está representando a nuestro país con su talento y pasión en la final mundial del Red Bull 3Style. Le deseamos todo el éxito en su viaje a Polonia y esperamos verlo brillar en el escenario mundial.

Mira la entrevista completa en este video.

Facebook DJ Diego Zapata: https://www.facebook.com/deejaydiegozapata

Botón volver arriba